miércoles, 15 de febrero de 2012

Union Jack passion

Que sí, que soy muy pesadita con esta bandera...jajaja...pero me encanta!!!!
He estado buscando fotos curiosas con este bandera tan chic,  parece que soy inglesa y todo.......!!!
Pero no me digáis que no engancha ehh???...llevaría todo con ella....;)







Os dejo un "post express" para que os deleitéis con estas imágenes tan coloridas y divertidas......
Cualquier cosa que imaginéis  la tenéis con este motivo........











































A que os ha gustado???
ahhhh si algun@ viaja a Londres proximamente, por favor!!!!!! muerrrro por un paraguas como eseeeee....jejejejeje
Que os parece la invasíón Union Jack en la moda???




FELIZ MIERCOLES!!!! MUAAAAAAAAAAAA

5 comentarios:

  1. Guauuuuu me encanta todo y tu camiseta no se por que no ha salido me chifla yo tambien quiero
    un paraguas te quero hermanita

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura,
    Me puedes dar tu email o me escribes a janire_garcia_m@hotmail.com.
    Quiero vender un vestidito de Holy y sé que en tu perfil de Facebook vendes prendas.
    Igual me puedes ayudar.
    Muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajjaj que mono el perrito por favorrrrrrrr me encanta!

    un besote!!!

    ELI
    pd: tienes puesta la verificación de palabra, la verdad que es bastante molesto y no sirver para nada! :-)


    www.vistetequevienencurvas.com

    ResponderEliminar