jueves, 9 de febrero de 2012

Las botas de las celebrities!!!


Que lo pasado siempre vuelve, eso es cierto.
Hoy os quiero enseñar las "botitas" que muchas celebrities llevan desde hace tiempo. 
La firma Minnetonka Moccasin nace en 1946,  fundada por Philip  Miller, con el estilo inconfundible americano, hace de este tipo de calzado, un icono de moda.
Recordando de niña...., yo las llevaba!!...en blancas..con los dibujitos de colores..os acordáis de estos mocasines???
Ahora se las podemos ver a Kate Moss, Miley Cyrus, Paula Echevarria....






















 Versión para los mas peques de la casa.



Estas me encantan!!!




Si os han gustado, pero el precio no tanto..jejeje ( las botas altas rondan los 150€....) podéis encontrar en otras firmas este tipo de calzado en versión " low cost". Yo he tenido la suerte de que mi gran amiga Noe, me las ha regalado, las mías son de Mary Paz. Ya os las enseñare en algun outfit.





THE STREETSTYLE BY EL VESTIDOR


Y terminamos el post con un broche de oro, como s esta sección, que es po y para vosotr@s.
Hoy os enseño el look de Noemí, bueno mejor dicho de mi amiga, hermana, familia....en fin no tengo palabras para ella....te quiero mucho amiga!!

 Pocas palabras para explicar su look, sencillo cómodo y chic!!!





Cazadora: Blanco
Jeans : Primark
Botas: Primark


Espero seguir recibiendo vuestros looks, y de nuevo mil gracias a  Noe!!!!!!




BESAZOSSSS Y MIL ABRAZOS FRESCOSSSSSS



4 comentarios:

  1. Las minnetonka negras me llevan de cabeza!.Gracias por mostrarnos esta colección ;)
    Noemi muy sencilla y muy guapa!!. Os quiero amiguitas.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss q guapa Paula con mi vestidito y las boras!

    Besos amore

    ResponderEliminar
  3. gracias hermanita por tus palabras

    sabes que para mi eres mi hermanita del alma (tengo 2 hermanos)y siempre soñe tener hermana pero no pudo ser y cosas de la vida .....la encontre siempre escuche que tenemos un alma gemela pues bien la mia esta en sevilla,para mi muy lejos,pero bueno nada que no se pueda arreglar con el ave jijijijijij
    tuve la suerte de poder conocerte este verano ,como no a sus adorables hijos para mi son como mios los disfrute poco ya sabeis cuando uno esta feliz en un sitio con una gran gente todo pasa muy rapido ,pero bueno muy intenso .......
    no me creereis pero todo lo bueno que os pueda decir de ellos es poco.............tan transparentes naturales........
    hermana que algun dia volveremos a disfrutar de estar juntas o quien sabe juntas para siempre jijijijijjijij
    que no cambies NUNCA y ya sabes lo que siempre digo:aquien no le guste como somos pos ya sabe a joe.......
    te deseo lo mejor en todos los aspectos de la vida en TODOS
    que se que algun dia llegara nuestra SUERTE solo hay que saber esperar no me enrollo mas que si no jajajajajajaja

    TE QUIERO HERMANITA


    P.D:GRACIAS BELEN POR VERME CON BUENOS OJOS JAJAJAJAJA QUE CONSTE QUE LA FOTO SE LA MANDE DE CACHONDEO PERO TODO SE HACE POR UNA HERMANA JIIJIJJIJIJI BELEN TAMBIEN TE QUERO AMIGUITA ;)

    ResponderEliminar