jueves, 14 de junio de 2012

Una entrevista muy preppy......Laura Pereira


Pocas veces  he sentido tanta emoción al escribir un post......si os digo la verdad esta entrevista era algo muy esperado por mi, yo Laura, adicta confesa de HOLY PREPPY, que una de sus diseñadoras, tuviera la amabilidad y paciencia de dedicar a este blog a una servidora unos minutos  de vida tan ajetreada....pues la verdad que incrementó las ganas de poder hacer este post y a lo grande.






Me imagino que todas las preppyfans sabéis de quien hablo...Pues si, Laura Pereira, una mitad de mi firma favorita  de la que me siento tan identificada.
Laura, una mujer emprendedora, joven y con una trayectoria profesional alucinante.
No solo imagina, diseña, sueña en cada modelo que crea junto con Izaskun, que nunca la podemos olvidar, ahora Laura también se lanzó al mundo blogger, y de que manera!!! Su blog GUTS AND LOVE, para mi uno de los imprescindibles que todos  los dias visito y me da mil y una ideas.....os animo a visitarlo si aún no lo habéis hecho.




En esta pequeña interviu, he intentado reflejar las inquietudes de toda nosotras en lo referente al mundo de HOLY PREPPY y de Laura...Espero que os guste...


El Vestidor de Laura. Cómo nacio la idea de crear Holy Preppy??

Laura Pereira. "Ya sabeis que en Holy Preppy somos dos diseñadoras.
Nuestros caminos se cruzaron en el momento perfecto.
Yo terminaba mi carrera de Derecho pero no me podía quitar de la cabeza la moda. Izaskun (preppy Izas, como la llamamos cariñosamente) volvía a la vida laboral tras tres años dedicada al cuidado de sus hijos.
Barajamos diferentes ideas pero fue casi sin querer que Holy Preppy viera la luz . Simplemente nos dejamos llevar por nuestro gusto y cada una aporta lo que mejor sabe hacer ( hoy formamos un duo perfecto) y como nosotras solemos decir ; “tenemos un ángel”. Así que … supongo que somos tres en realidad (risas)
Holy Preppy fue un sueño que a pesar de nacer en plena crisis, nos demostró que con dedicación y cariño todo es posible.
Hoy en día nos llena de satisfacción y alegría ver como el fenómeno preppy llega a tanta gente".




El Vestidor de Laura ¿Quiénes son tus musas?

Laura Pereira. "Te parecerá increíble pero no las tengo. Sí me fijo en mucha gente, pero si te refieres a si hay alguna especial te diré que no. Soy muy cambiante, no soy muy fiel a ningún estilo concreto (me puedes ver un día de lo mas preppy y otro de lo más macarraaaaa aunque siempre con mis toques). Creo que por esa misma razón no tengo a nadie tan especial. Pero si tuviera que elegir a alguien sin duda me quedo con Erin Wasson. Me encanta su estilo casual-chic. Es capaz de llevar un Chanel de alta costura y mezclarlo con unos short rotos. Eso me gusta!! .
Los total looks me abuerren .
Me encanta ver a una preppy mezclando todo. Un buen bolso, un vestido preppy, algo low cost… ahí es donde se demuestran muchas cosas. Es fácil tener dinero, comprarte todo de chanel y que te miren. Pero eso no es tener style" .

Erin Wasson



El Vestidor de Laura ¿Seguis algún icono de moda a la hora de diseñar?

Laura Pereira "Siii claro… a todos y a todo. Un diseñador tiene que estar pendiente de todo. De las grandes firmas, de las no tan grandes , de la vecina del 5º… en todos los sitios hay algo que te pueda inspirar para crear.
Tu dia a dia, una película, una charla con un amigo, un viaje… todo ayuda.
Evidentemente nos estudiamos todas las pasarelas del mundo cada temporada. Ellos marcan un poco la tendencia. Pero no es lo único".


El Vestidor de Laura ¿Os cuesta mucho decidir los modelos que saldrán cada temporada al mercado?

Laura Pereira "(risas) … Nosotras diseñamos pero tenemos un equipo de personas que se encargan de dirigir la producción y la rentabilidad. Creemé si te digo que son ellos quienes nos tienen que parar los pies.
A veces vemos un tejido y nos salen infinitas ideas. También los hay que nada (risas) pero bueno. 
A mi me afecta mucho mi estado de animo. Cuando estoy de nones… es nones!!. Ese día lo dedico a hacer limpieza de despacho ( no sé como se me acumula tanta porquería..jejeje) sin agobiarme. Sé que al día siguiente me saldrá algo. Sin forzar!!"




El Vestidor de Laura.  La fiebre preppy nos invade… que os parecería estar presentes en las principales pasarelas del mundo?

Laura Pereira "Me encanta ver los desfiles de PARIS, MADRID , MILAN, NEW YORK . El ambiente es increíble. Ves gente de todo el mundo y con el mismo punto de unión. La pasión por la moda. Se respira moda. Es uno de los momentos más increíbles. Cuan estoy viéndolos fantaseo. Tiene que ser la pera enseñar tu colección a ese nivel. Pero la verdad es que no nos lo hemos planteado de forma seria. Hay tantas otras cosas por hacer a día de hoy que….pero sería genial hacerlo. Me lo apunto en mis lista de HAVE TO DO" .


El Vestidor de Laura .Una foto tuya es inspiración para todas nosotras …

Laura Pereira. "( cara de alucinada) Bueno habrá de todo. Habrá a quien le guste y habrá a quien no. Eso está asumido. A las que les inspiré pues … que me alegro . Me hace muy féliz. Me encanta cuando me escriben para contarme cosas que se ponen, con que , sus dudas, lo que ligan…(risas ) he conocido a gente increíble a través de Facebook y otras redes. Es un subidón, la verdad".

El Vestidor de Laura . Tenéis en proyecto abrir alguna tienda…..

Laura Pereira  "Siiiiiiiiii, es nuestra siguiente meta. Estamos en ello. Cruzo los dedos todos los días para que sea pronto. Solo puedo decir que serán increíbles. Estoy segura".


El Vestidor de Laura . Habéis pensado en crear una preppy línea infatil?

Laura Pereira . "Nos encantaría de echo lo tenemos registrado ya. Primero queremos asentar Holy Preppy woman y lo otro vendrá seguido .
Alguna vez hemos hecho y regalado alguna cosita para conocidos o familiares . Nos encanta ver a mini preppies por la calle. ( Esto también me lo apunto para la lista de HAVE TO DO)"




El Vestidor de Laura. Una chica preppy….cómo la definirías?

Laura Pereira  "Una chica preppyyyyy …veamos, todo el mundo entiende lo que es una preppy en estado puro. Yo te explicaré lo que es para mi una HOLY PREPPY.
Además de tener las notas preppies… es actual, casual, divertida, soñadora, arriesgada, emprendedora… creo que es una mujer muy completa. Sobre todo segura de si misma.
Conozco a muchas chicas Holy preppy y te aseguro que son asi.
Love preppies!!"





Por último Laura nos quiso explicar un punto súper importante ...
"La calidad y diseño hechas en España......
Eso es lo que demanda el mercado. Moda a bajo precio. La gente quiere vestir bien y que el bolsillo no se resienta. Y estas marcas low cost lo dan.
Lo hacen fenomenal,no nos vamos a engañar. Siempre y cuando antepongas diseño a calidad. Pero si lo que buscas es buena calidad , que pasen los años y tengas tus prendas como el primer día… entonces no te queda otro remedio que pagar.
Nosotras a día de hoy confeccionamos en nuestros talleres de Galicia y Portugal. Evidentemente esto se ve reflejado en el precio de las prendas. La mano de obra es infinitamente más cara.
Sí nos estamos planteando trabajar con otros países para poder bajar precios pero solo cederemos si la calidad y el diseño de nuestras prendas no se resienten. Queremos llegar a un público mayor. Sabemos que hay gente que le encantaría vestir de Holy preppy pero en estos momentos su economía no se lo permite. Es por ello que nos vemos un poco obligados a recurrir a eso mercados para poder satisfacer a este público, que por desgracia hoy en dia, es la mayoría debido a la crisis que estamos sufriendo".










Os ha gustado??? Espero que tanto como a mí.....
Os pido disculpas por la narración, no se me da muy bien eso de escribir....jejeje

De nuevo darte las gracias, Laura, te lo agradezco de corazón, con tu ayuda has dado ese punto súper preppy que le faltaba a mi humilde blog.....
Ahh y ya sabes que soy tu preppy fan number one!!!! jajajajaja
GRACIASSSSSSS




Y para las que os habéis quedado con gana de mas.......aquí os dejo con un avance de lo que llega...madre mía muerooo por este caniche!!!!!! ;) Le pasa como a Laura, todoooo le queda bien!!!! jejejejeje












MILES DE  PREPPYBESOSSSS A TODOS Y ABRAZOSSSSS FRESCOSSSSSSSSS


27 comentarios:

  1. Un diez Laura por esa entrevista y me estoy imaginando tu cara de felicidad y orgullo!! Todo lo que te propones lo consigues...esta es mi Lauri. MMMua guapa

    ResponderEliminar
  2. gracias amiguita mia.......aissssssss

    ResponderEliminar
  3. guauuuuu me encanta cada dia mas preppy gracias a ti hermani por descubrirme esta marca de la cual doy fe eres super fan muaks t,q

    ResponderEliminar
  4. Que nivelazo. Me ha gustado mucho leer la entrevista. Holy preppy es adictiva :)
    Espero puedan bajar algo los precios para mantener mi vicio :)
    Eso si, la calidad, el tejido, las terminaciones de las prendas son de sobresaliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha sido un placer hablar con ella...es un sol.....
      gracias x tu comentario..
      muaaaaaaa

      Eliminar
  5. Laura guapa, lo has hecho fenomenal yo creo que te tenías que salir de tu casa de Espartinasvy dedicar te a las entrevistas. Un besazo de Anabel Rodríguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Anabel!!! Jejejeje
      Muaaaaa

      Eliminar
  6. Laura felicidades!!! Lo has hecho fenomenal así que sal ya de tu casa de Espartinas y ponte a hacer entrevistas que se te da fenomenal. Un besazo de tu amiga facebookiana Anabel Rodríguez

    ResponderEliminar
  7. Lauriiiii..., me quito el sombrero, me ha encantado la entrevista, y la narración no tiene ningún "pero", es perfecta!!
    Para toda preppy-adicta como nosotras este es un gran post Enhorabuena, Buen Trabajo!!
    Muchos PreppyBesossssss!!! Muacccccccccc

    ResponderEliminar
  8. Lauriii menudo poet! Me ha encantado

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entrevista y es que la marca lo merece. Me gusta mucho la ropa de Holly Prepotente y cuando te veo con alguna prenda más ;).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss gracias gracias!! Jejejej
      Muaaaaa linda

      Eliminar
  10. beautiful post!!i'm following your blog!!if you like mine,do the same!!!

    Freaky Friday

    Freaky Friday Facebook Fan Page

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Laura y me encanta Holy Preppy, así que me ha gustado mucho la entrevista!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias wapa!!! Muaaaa

    ResponderEliminar
  13. Esta chica tiene Angel! Es super simpática y natural, va a tener miles de seguidoras, y yo una de ellas!

    http://www.facebook.com/pages/Banana-Taipei-Bags-Europe/355442764481228

    ResponderEliminar
  14. Hola Preciosa!! Que el otro día vi el post pero no me puede parar a leerlo porque tengo que estudia( a la semana que viene termino) jaja y ya que tenido un hueco la leí y quiero darte la enhorabuena porque es fabulosa. Besitos Preciosa, sigue así.

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapaaaaa!!!!
      me encanta q t encante.....no sabes lo q valoro vuestros coment...
      muaaaaaaaaaa y suerte e los examenes...;)

      Eliminar
  15. Amoreeee!!! Me ha encantado!!!! Ya sabes lo que pienso, te lo digo siempre!!! Cada día te superas!!! Sigue así!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por esta entrevista tan interesante : )
    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar