martes, 18 de octubre de 2011

El Armario de Erea y un sorteo muy especial para todas las seguidoras!!!


En este post va todo mi cariño. Me llena de ilusión hacer un sorteo con ellas, Isabel y Erea, propietarias de una de las tiendas que forman parte de mi vestidor. Hace no mucho las conocí, gracias a una firma de la que soy  fan....Holy Preppy. En fin, tope con ellas, y la verdad es que desde entonces, sentí que no solo me trataban como una clienta mas, me entendían y me ayudaban  (vosotras sabéis a que me refiero).
El proyecto en el que se embarcaron hace casi un añito, esta lleno de ilusión, y un gran esfuerzo diario, todas sabemos lo difícil que está todo y crear un negocio hoy en día es muy complicado.
El Armario de Erea,  nace un 18 de diciembre de 2010, sus mamis, Isabel y Erea...y lo mejor de todo que además de ser amigas, compañeras, son madre e hija. Qué mas se puede pedir!!! La compañera perfecta no creéis??
En El Armario de Erea (Rosalía de Castro, nº 4 bajo A Coruña. telef  881894925)  podréis encontrar firmas como Holy Preppy, Surkana, Dksi, Miss Sixty, Desigual....
Y además no solo para nosotras,  también encontrareis firmas para los chicos como Bonavita, Gas....

Aquí os dejo unas fotitos de su tienda tan chula......que penita no estar cerca para poder veros con frecuencia....
Las que os encontréis en A Coruña, no tenéis excusa para acercaros y conocer a estas chicas tan lindas...y comprar muchas cositas.














Y aquí mis chikas preppyfavoritas...Erea e Isabel!!!!



Y por último, que no menos importante, el sorteo del que os he hablado estos días en Facebook...Gracias a mis amigas de El Armario de Erea vamos a sortear una preciosa camiseta de la firma de Dksi de la temporada de verano que hemos pasado.....Es una preciosidad de camisita, súper suave, en color rosita- nude, que está ahora tan de moda y con el sello inconfundible de la casa Dksi. Ademas la podemos utilizar en cualquier época del año...que os parece el regalo??? Precioso no?



Os explico brevemente como participar:
  1. Ser amigas en facebook de El Armario de Erea.
  2. Ser seguidoras del blog.
  3. Dejar un comentario sobre que os ha parecido el post.
  4. Y dejar vuestro mail para poder contactar con el ganad@r.
  5. Sería genial si compartis el enlace con amigos..etc....pueden participar todos los que querais. Este es opcional..pero si lo hacéis os lo agradecería!!
Sencillo verdad? Tenéis de plazo para participar hasta el 4 de noviembre a las 00:00.El sabado 5, publicaré la lista de participantes que cumplan los requisitos y ese mismo día por la noche publicaré el nombre de el ganad@r.
El sorteo se realizará en la web sortea2.

Espero vuestros comentarios!!!!Y muchas suerteeeee!!!!

Este post os lo dedico a vosotras, Isabel y Erea!!!! Mil gracias por todo...y gracias en confiar en mí para realizar este sorteo!!! Os quiero mucho chicas!!!

31 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno, vaya lujazo de sorteo!no, personajillas? tengo q ser la primera en comentar por 2 causas de fuerza mayor...la 1ª es q nos une una aficion/vicio comun, q es la moda, y especialmente Holy Preppy, of course! jeje...y la 2ª...es q compartimos tienda favorita(El Armario de Erea), aunq yo la tengo fisicamente muuuuuuuy cerca, jeje! y por ello lo de no caer en la tentacion es dificil no.....ES MISION IMPOSIBLE!doy fe de cada cosa q dices Lau, porq Isa y Erea m transmitieron muchisimo desde el primer dia q entre x su puerta (esa es historia aparte) -jeje- y son gniales, ya que te ayudan, te aconsejan (bien), son super detallistas con sus clientas, lo q hace q a la hora d comprar lo tengas muy claro, y por todo eso y muchas cosas q veo dia a dia se q su proyecto q aun acaba de empezar, por asi decirlo, va a seguir creciendo dia a dia, a pesar de las dificultades y obstaculos q no son faciles de superar y todos lo sabemos.....Por esa dedicacion, un 10! Un besazo para las 3...de una irremediable PreppyAdicta (Es decir, Mónica), muaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el armario de erea y a ti amiga te quiero

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué voy a opinar yo de mi tienda preferida?Sois las mejores y no os merecéis mil amigos,sino MIL MILLONES!!!Gracias por ser vuestro buen hacer,por ser tan cariñosas,tan detallistas y sobre todo tan buena gente,eso se nota nada más veros.Por cierto Laura,enhorabuena por tu blog!besiñooos

    ResponderEliminar
  4. Noe!!! Q prontitooo nos vemossss yo si q t kiero amiga!!!
    Dolores mil grcias x tus palabras, con gente como vosotras da ganas d seguir y luchar!!!
    Muaksss y suerteeeee lindasss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Son las mejores. Neni el sorteo l sbd 5 d noviembre????sabes ese dia donde estaré con un pokito d suerte????jiijjiijjiijjiji Un besito y a ver si hay suerte.

    email:smgranda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog. Me ayuda a terminar de decidirme de comprarme una prenda. Me paso con un vestido de diKsi....jejeje. Lástima que soy de barcelona y el armario de erea lo tengo que seguir via facebook!!!! Besos

    helenakos100@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. BUENO LAURA YA TE HEMOS DADO LAS GRACIAS, DE VERDAD QUE NOS HA ENCANTADO, NO PODIAS HABERLO HECHO MEJOR, MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA

    EL ARMARIO DE EREA

    ResponderEliminar
  8. muy bonito el post, y asi tenemos el gusto y la suerte de conocer más de cerca a las chicas y su tienda. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!!Tienen unas marcas chulísimas.Lo de Holy Preppy es precioso, aunque imposible para mi bolsillo!
    A ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Uy!!El correo es conchimay@hotmail.com y ahora lo pongo en mi blog http://conchicblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues yo sólo puedo decir que se me están cayendo las lágrimas y que OS QUIERO MUCHO Y OS ECHO MUCHO DE MENOS!!!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa me alegra poder participar muchos besitos os queremos

    ResponderEliminar
  13. Laura, preciosa, te dejo el mail haber si hay suerte: imsepver@gmail.com; felicidades de nuevo a tu peke, que está pa comerselo, y felicidades a ti por ser tan encantadora, un besazo guapísima, que me ha encantado verte

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias a todas x vuestros comentarios!!! como m encanta leeros!!!
    hlenakos100..de verdad q t ayudé? jo me encanta oiros eso......
    este blog lo hago x todas vosotras.....
    muakssss y suerte a todasssss

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!!!me gusta tu blog guapa, ya lo sabes!!!


    Maite_labrador90@hotmail.com
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com. Besos

    ResponderEliminar
  16. gracias linda!!! apuntada kedas...jijiji
    muaksss

    ResponderEliminar
  17. Siempre me parece un bonito detalle hacer un sorteo en un blog... ¡para mí es una especie de manía apuntarme a ellos, si me gusta lo sorteado, como es el caso! Esta firma es una de mis favoritas por su estilo romántico y un tanto vintage... de modo que, ¡gracias!

    mpmolina71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. El post, como todos, genial!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es q en el armario d Erea tienen cosas monísimas... yo me quedo con Holy y Diksí! Y con lo bien q te kedan a ti los trapitos.. pues combinación perfecta!!!! ejeje! HERMANI TU BLOG STÁ MEJOR CADA DÍA!!!!

    Me apunto al sorteo, q no me va a tocar pq no me toka nunka nada, pero me apunto.. q no se diga! jeje!

    qnk007@hotmail.com

    MUAKAAAAAAA! TE KIEROOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  19. Tu blog me parece estupendo!!Los sorteos que realizas son geniales en este caso de las gallegas el armario de erea!!Mi email es laramariaibanez@yahoo.es.Mi nombre es lara ibañez

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, adoro holly preppy, un día pondré un vestido o te lo enseñaré por facebook es precioso. Así que participo y si me toca haré un post con el. Besosss.

    mara@comounaprincesa.com

    ResponderEliminar
  21. aisss...mil gracias x vuestros coment chikasss....
    muchas suerte a todasss!!!!
    muaksss

    ResponderEliminar
  22. EL post, me ha encantado.....como siempre Laura!!!pero.... yo tb quiero tener suerte!!!!!!un bs guapa, mi mail es petitaloulou@gmail.com, un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  23. YOLANDA PEREZ BARRIOCANAL25 de octubre de 2011, 21:56

    hola guapa yo tambien me apunto el blog es una pasada de bonito y original si toca genial y sino pues nada para la proxima jejejeej,un besito y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa...La verdad es que nos ayudas mucho a combinar cosillas y a estar a la ultima... Gracias!!! Fina del Amor

    ResponderEliminar
  25. Mil gracias a todas sois unos soles!
    Como m alegra leer q mis looks os ayudan en algo...gracias d verdad
    Muaksssssdd

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! y me entero ahora.....ainssss....más vale tarde que nunca....:)
    No conocía la tienda y la verdad es que tienen cosas muy chulas!
    Bss!
    http://susika.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me apunto. Me encanta diksi, es una de mis marcas favoritas. Mi correo es vakeiropc@gmail.com
    Suerte.

    ResponderEliminar
  28. Me encananta diksi, y me encnanta la camiseta, a ver si tengo suerte. Mi correo vallenatalia24@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Espero llegar a tiempo para participar!!! A ver si me toca algo por una vez en la vida jeje.. El post me encanta tanto como la ropa del armario de erea, una maravilla. Laura me encanta tu blog y te sigo. Muaak
    mariluzmontero77@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Espero llegar a tiempo para participar creia que ya estaba apuntada A ver si me toca algo por una vez en la vida jeje.. Esto me encanta tanto como la ropa del armario de Erea, es una maravilla. Laura me encanta tu blog y te sigo.
    rosayporta@gmail.com

    ResponderEliminar