lunes, 10 de octubre de 2011

ORO FLUIDO

Hoy quería compartir con vosotr@s un producto que me regaló mi amiga María José, y que me encanta.
Se trata del Shine Spray Oro Fluido. Yo no lo conocía, te lo aplicas en el pelo y te deja un brillo espectacular gracias al oro y no solo eso, te perfuma el pelo con su fragancia de ámbar y aceites naturales.
Oro Fluido cuenta con una amplía gama de productos, (Champú, acondicionador, Beauty elixir..). Este producto está inspirado en los rituales de belleza de las antiguas tradiciones.
Aquí os dejo su enlace por si queréis saber mas sobre Oro Fluido.
Además este producto ha ido galardonado por su calidad e innovación para el cuidado del cabello.
Ahhh se me olvidaba, Oro Fluido lo podéis encontrar en peluquerías y tiendas especializadas!!!







Este post te lo dedico a ti, Marie!!! Besazos linda y gracias por ser como eres amiga!!! muaksssss




Besitos y abrazos frescos!!!!!

4 comentarios:

  1. Yo no lo conocía, pero había oido hablar de él, porque uso algo similar, el Moroccanoil, muy bueno también.

    ResponderEliminar
  2. pues t lo recomiendo guapa...tiene un olor estupendo y t keda el pelo.....
    muakss ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Laura
    te sigo por aqui y te leo por el fb es que estoy en busca de este producto serias amable en decirme donde lo puedo comprar en la coruña?¿ gracias
    feliz dia !
    jazmin

    ResponderEliminar
  4. hola Jazmin!!! lo primero mil gracias x seguirme y x tu coment...m hace mucha ilusión vustras opiniones...Oro fluido esta disponible en casi todos los centros de pelukerias, así como en tiendas de estética.....en fcebook tb en la pagina de oro fluido t podrán ayudar a localizar el punto de mas cerkano.....si no lo encuentras dime a ver si puedo yo hacer algo...besitosss

    ResponderEliminar