lunes, 24 de junio de 2013

EVL en WOGUERS MADRID (I)


El pasado dia 19 de junio, tuve la suerte de acudir a WOGUERS MADRID, un evento de lo mas cool, dirigido por María José Flores, directora de WOGUERS ESPAÑA.
WOGUERS (bloguers de moda) es un evento internacional que nace gracias a los blogs de moda, que hoy en día, monopolizan casi todo el sector de la moda y el lujo.
Woguers recorrerá varias ciudades españolas y fuera de nuestras fronteras, para reunir a las bloggers mas importantes del panorama actual.
Sevilla, Madrid, Marbella, Barcelona, Casablanca, Miami, Río de Janeiro, Los Ángeles, Buenos Aires, México D.C., Bogotá y Lima, serán los destinos elegidos para este WOGUERS!13

Si vives en algunas de estas ciudades, y te apasiona el mundo de la moda, tienes una oportunidad única que os recomiendo, para mi ha sido una experiencia inolvidable en la cual he podido conocer grandes personas y de las cuales me llevo su amistad.

La jornada consta de tres actividades o eventos, la primera la Masterclass en el Business&Marketing School, sito en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Dicha clase súper interesante, "Como crear un blog de Moda y promocionarlo"
La segunda, mesas redondas con los personajes y bloggers mas mediáticos.
La tercera y última un cóctel en un lugar chic y fashion para  la clausura de Woguers.









Os dejo con algunos momentos de la Masterclass.....









Aqui con mis niñas, lo mejor que me traigo de este evento tan especial,
Eva Tejada del blog Imagen Personal y Moda y Lorena del blog Mis pequeños secretos
Sois geniales y os he cogido mucho cariño, os necesito chicas!!! :)










Y este es el look que elegí para la primera actividad de la jornada, un total look de Don Amancio..jejejeje....espero que os guste....:)















Camisa ZARA 
Falda ZARA
Collar ZARA
Sandalias ZARA
Bolso ZARA
Pulseras Little Pretty Love, Primark y Fashiondescouleurs


Fotografía Lorena Martínez (gracias mi niña por las fotos)



 Y hasta aquí la primera parte de este post..........



Continuará........




Besazos 


Laura



20 comentarios:

  1. Que xhulada hermani tiene que ser fantástico un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! 2 compañeras bloggers también asistieron. ibas guapisima con ese look ( la camisa es s temporada). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estuvo genial si!!
      La camisa siii, es d temporada!
      Gracias bonita

      Eliminar
  3. Ay como te echo de menos guapa!!! Ojala estuvieras aquí, íbamos las chupibloggers juntas :). Disfrutamos mucho,lo pasamos genial y fue un placer conocerte y te he cogido mucho cariño. Eres un solete!!!!

    Un besito
    Nuevo sorteo en el blog!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/06/el-mundo-de-chloe-sorteo.html

    ResponderEliminar
  4. Ibas monísima por la mañana, y por la tarde ya ni te cuento!! Me lo pasé genial!! Un besote :)

    http://conmisbailarinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen..muchas gracias bonita!! con vosotras fue genial!! besitos

      Eliminar
  5. Pero que guapa vas ademas lo bien que te lo pasaste, fijo.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar!! gracias mi niña, la verdad es q fue una experciencia super bonita..besazos

      Eliminar
  6. Estas ideal, como siempre claro. Que pases un buen día y ...besitos taconeros!!!

    ResponderEliminar
  7. Ainss mi niña!!! El alma de la chupibloggers!!! Cómo me hubiera gustado estar en la fiesta contigo!! Para mi desde luego que lo mejor de estas jornadas las personas tan estupendas que he conocido!! Tenemos que hacer por quedar de nuevo vale?????
    Ibas preciosa por la mañana neni! Y el look de la tarde me chifló!!! Bombonazo!!! :D
    Un besazo cariño!
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/NUEVO POST!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosiiii, jo no sabes el cariño q t coji en tmpoko tiempo...sin vosotras no hubiera sido igual.....tenemos q vernos siii x faaaaa!!!!
      besazos preciosaaaaa y chupiibloggers power!! jajajaa

      Eliminar
  8. Me encanta el ouftit que elegiste para la mañana, por la tarde finalmente no coincidimos, pero encantada de conocerte (soy la chica rubia que estaba sentada a tu lado haha).
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Marta!!!
      andaaaa si si q m acuerdo!! lo q pasa q luego ya no t vi!!! encantada igualmente!!
      besazos y hasta la proxima!! :)

      Eliminar
  9. Qué buena pinta!

    No te pierdas hoy mi look Cómodo con toque chic......con mi Nuevo Mono Amarillo y sandalias T-Bar!.

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

    Gana unas fantásticas Cuñas de Lujo - Sorteo VKINGAS

    ResponderEliminar
  10. Mi niñaaaaaaaaa!!! Como se te hecha de menos..... Lo pasamos genial pero lo mejor fue estar juntas y conocernos. Eres un sol, vales muchísimo y ya sabes aquí estoy junto con Lorena para lo que necesites.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy mi Evitaaaa.....q linda eres y q amiga m llvo!!! ers un sol!
      besazos preciosa

      Eliminar