miércoles, 8 de mayo de 2013

Look Mothers day

















Vestido DIKSI (OLD)
Bolso DIKSI (OLD)
Bailarinas PRIMARK (NEW)
Anillo lazo CARIOCA AIRESUR



Este fue el look que escogí para pasar el Día de la Madre con mi chico y mis hijos....
Este vestidito lo tenia pendiente de estrenar.....me lo regaló mi hermana Noe, y ya era hora de sacarlo a pasear no? jejeje

Espero que estéis pasando una semana genial y que no os afecten mucho las "alergias primaverales"...yo estoy que no puedo más! :(


Besazos a todos y gracias por visitarme! 

Laura









INSTAGRAM
TWITTER
FACEBOOK
VINE
PINTEREST
CHICISIMO

8 comentarios:

  1. Reguapaaaaaa te quiero hermanita linda

    ResponderEliminar
  2. Estas bellísima!!!! ese vestido te queda precioso. Tengo que decir que es del tipo que mas me gustan, muy "lady" precioso. Espero que disfrutaras del días!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias x tus palabras Marta! Mil besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!!! El vestido es precioso y el bolso es muy cuqui :).

    Un besito
    Sorteo top rayas Lolitas&L
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar