lunes, 25 de febrero de 2013

Black&denim













 Cazadora PULL&BEAR (AUT/WINT 12/13)
Vestido denim SUITEBLANCO (AUT/WINT 12/13)
Medias CALZEDONIA
Botines ZARA TRAFALUC (SALES)
Bolso MALABABA (OLD)


Mi perfume para el look.........VERSACE 










Si, la verdad es que el denim en cualquier look nunca falla. 
Hacia tiempo que quería enseñaros este vestido que compre hace unos meses, me gusta el toque que le dan los pinchos en los hombros...rompen la sencillez del vestido.
En esta ocasión, lo combiné con mis botines de rebajas, que ya os enseñe en Instagram..estoy encantada con ellos.
Qué os parece el look?

En unos días viajo a Madrid, intentaré traeros muchos looks..... de la mano de alguien muy especial para mi. Os lo cuento todo muy prontito, por que en nada empieza un gran proyecto, que gracias a ella, cada día soy mas  participe de él, gracias mi niña!

Hasta aquí os cuento, jejejeje...en nada lo descubriréis! 


Mil besos y féliz noche

Laura




SÍGUEME EN TWITTER 
INSTAGRAM 
FACEBOOK , PINTEREST, VINE



13 comentarios:

  1. Ideal como siempre!!! Guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima,

    Que guapa estás, como siempre. Un vestido precioso y la cazadora ni te cuento, espectacular!!! Ya sabes, quedamos para vernos :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  3. Tan guapa como siempre y el vestido es super chulo.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan este tipo de vestidos. Te sigo ya. Besis!!!

    Sígueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que este look me chifla, el rollito rockero me pierde, y las mezclas más, el toque lady del vestido con la chupa y los botines genial. Un beso Laurita reina.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, estas guapísima.

    ResponderEliminar