lunes, 29 de octubre de 2012

Cambios......

Lo primero de todo, me imagino que habréis visto mi nueva cabecera....ya era hora!
Hemos querido hacerlo mucho mas sencillo, tenia ganas de cambiarla pero no había tenido tiempo, espero que os guste.
Hoy os enseño un look muy normal, bueno si no fuera por mi precioso collar!! Llevaba un tiempo buscándolo y así de repente, en mi último viaje a Granada....allí estaba esperándome!! Bueno he de decir que no la habría conseguido de no ser por mi cuñadita linda, Lore!! Gracias guapa, te atreviste a llevarme y no sabes cuanto te lo agradezco, te debo una!! :)

















Jersey ZARA TRAFALUC (NEW)
Baggy jeans  PULL&BEAR (OLD)
Zapatos MANGO (OLD)
Collar ZARA COLLECTION (NEW)
Bolso DAY A DAY (OLD)
Panuelo PRIMARK 






Y mi perfume para este look................POÊME, LANCôME










MIL BESOS A TODOS Y FELIZ SEMANA DE HALLOWEEN!!!! UHHHHHHHHHH :)




19 comentarios:

  1. Preciosa la nueva cabecera Laura, un acierto el cambiarla y el look, genial como siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa no guapisima me tiene loca el collar pero desisto agotadito bss linda me encanta la nueva cabecera muaks

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Me encanta la cabecera :), está genial. El collar es precioso, me he enamorado jeje.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  4. Simplemente perfecta Laura!!!
    Besitos taconeros guapa
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La cabecera preciosa, muy elegante y tú espectacular, ese jersey me encantaaaaa, un beso enorme y sigue así, que nos apasiona leerte.

    www.angelafernandezmoda.com

    ResponderEliminar
  6. La cabecera es muy bonita, tu jersey y tu foulard me gustan mucho!! Me hago seguidora ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el cambio guapa!
    My wedding!
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/10/mi-vestido-rosa-clara.html

    ResponderEliminar
  8. Como me ha gustado la sudadera Laura!!!! estás genial, guapa!!!

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  9. Por cierto me encanta tu neva cabecera, bravo una vez más Laura!!!
    Besitos taconeros
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. te felicito por tu nueva cabecera me encanta... un bolso no podía faltar en tu vestidor : )
    besos

    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar