domingo, 2 de septiembre de 2012

El corazón que a Triana vá..........

 Como decía la famosa canción de Miguel Bosé, "Sevilla".......
Aprovechando que las temperaturas ya no son  tan altas, nos dimos un paseo por el centro de la ciudad, que para los que no la conozcáis, es preciosa.
En esta ocasión elegi un look cómodo y para que engañarme, estrené mis primeras "sneakers", si, yo que las odiaba..jejeje, pues al final caí.....es lo que tiene la moda.
Me vais a ver en muchos looks con este tipo de calzado, me he hecho con unas cuantas, esos si el famoso y anhelado modelo "Wilow" de Isabel Marant. no ha caído..;(
Os invito a pasear conmigo, me acompañáis?

































Camiseta SUITEBLANCO 
Shorts MANGO (OLD)
Bolso SATCHEL para AMELIE LANZAROTE
Sneakers SUITEBLANCO
Pulseras NOEMAR las flúor y la de tachas PULL&BEAR
Colgante Regalito de Londres de Lulovely look






Mi perfume de hoy.......  AGUA DE ROCIO, VICTORIO &LUCCHINO










BESOS PARA TODOS Y FELIZ SEPTIEMBRE!!

















22 comentarios:

  1. Creo que me va a pasar lo mismo que a ti con las sneakers. Porque creo que cuanto más decimos que no queremos o nunca tendremos algo, antes caemos. Me gusta mucho la combinación que has hecho con ella, muy guapa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Guapa no, guapiiisima!!! Estás ideal , mañana saco yo también post con las sneaker de blanco pero las mias en beige.
    Besitos taconeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...son super comodas!! Yo tb las tengo en beig!! Jejejej
      Mil gracias wapaaa!! Muaaaaa

      Eliminar
  3. Me encantan las sneakers. Me pasaba como tú, no me gustaban pero ahora quiero unas jeje.

    Muy guapa con ese look ;).

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué te has hecho con varias??Jajajaj..qué tremenda!

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaaa que bien te queda todo ains

    como sabia yo que cairias en la tentacion jijiji

    ResponderEliminar
  6. Jo veo sneakers por todas partes!!! Me vuelvo loca!!! jajajajaja
    Preciosas fotos.

    Un cordial saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Amoreeee!!!! Que te voy a decir yo si a mi me encantaron desde el principio!!!
    Estás ideal!!!!
    Y el zapatito queda monísimo en el Satchel!!!! ;)
    Te veo luego!!! Bss!!!❤

    lulovelylook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Visito tu blog por primera vez, me gusta..

    Que look más deportivo y que morena!!!

    Las sneakers estan super de moda , pero no sé muy bien como combinarlas...no dan mucho calor?

    http://personalbeautydesigner.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo
      Primero mil gracias x visitarme!! :)
      Pues las puse con 34 graditos ese dia u se llevaban bien!! Jejeje,
      Yo las combinaria con muchos looks, leggins, jeans pitillo...dan mucho juego!! Solo hay q ver a las celebrities, las encajan con todo!!
      Muaaaa y bienvenida

      Eliminar
  9. Que guapa!! Acabo dr descubrir tu blog pero viendo laa fotitos por sevilla mr quedo por aqui sin dudarlo! Te invito a pasarte por mi blog, quiza podamos seguirnos :)

    Milleblumen.blogspot.de

    ResponderEliminar
  10. donde te has comprado las zapatillas?????????!!!!! :-o

    ResponderEliminar