miércoles, 9 de mayo de 2012

Sweet........

 Bienvenido calor!!!
Parece que esta semana nos visita una ola de altas temperaturas, habrá que aprovechar y tomar el sol y a lucir poco a poco los modelitos de verano.
Y a vosotros os gusta el calor?
Os dejo mi outfit, muy sencillo y muyyyy femenino, con inspiraciones "chaneleras"......













Chaqueta MANGO
Vestido POETE (OLD)
Bolso ZARA (OLD)
Bailarinas BLANCO (OLD)
Reloj MANGO
Pulseras PRIMARK (regalito de mi Noe) y COMPLEMENTO DE MODA





Y el perfume de hoy.......COCO, CHANEL








BESAZOS Y FELIZ MIERCOLESSSSS

4 comentarios:

  1. A mi la verdad esque este calor me está matando! Pero me alegra que lo haya para poder estrenar la ropa de la nueva temporada :) Te sienta genial el look :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo encantada de que venga el calor, pero mi piel este año está fatal, me da alerdia el sol,snifff, yo que siempre he estado negraaaa, me encanta este look, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. que calo que calo tengo azuu que vestido mas chulo me quede con las ganas cuando lo vi ya no habia talla estas guaaaaaaaaaaaapaaa

    ResponderEliminar