viernes, 2 de marzo de 2012

GlossyBox post Carnaval

Un post express para enseñaros el contenido de la GLOSSYBOX de este mes.....

No esta mal, aunque en general creo que son productos normalitos, pero eso si, muy útiles.
La cajita este mes, vuelve a ser del color habitual de la Glossy, rosita palo.
Os tengo que enseñar un tutorial de una chica, que con estas cajas, hace muebles o cajoneras para almacenar las cositas de maquillaje...etc...es una pasada y quedan ideales...Yo ya no sé donde meterlas!!

Aquí va el contenido...






SCHWARZKOPF PROFESSIONAL, OSIS + CURL ME SOFT
Crema de rizos para un control suave, natural y sedoso.
Este producto viene en tamaño original, 150ml, y su precio es de 15,50€




 ALDEM. CREMA HIDRATANTE FACIAL AQUA THERMAL



 LOREAL STUDIO SECRETS.  MAKE UP STICK
Este es un fijador para el maquillaje, yo lo uso y me va fenomenal.
Es tamaño original, en glossy no indican el precio, pero ronda los 20€.


KLAPP. TOP FINISH
Para mi el mas esperado. Tengo ganas de encontrar una pre-base que vaya bien...ya os contaré.
Su precio en tamaño original es de 48€


 DELAROM. LECHE CORPORAL A LA NARANJA




Y esta ha sido la cajita de este mes.....que os ha parecido?




MIL BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA A TODOSSS!!!!

6 comentarios:

  1. Perfecto que ganas de que llegue la mía me viene todo de perlas jijiji beso hermana

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta todo, ya nos contaras

    Besitos

    Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de tener la cajita!!! Esta semana llega a mis manos jeje.

    La verdad es que la base me viene muy bien, porque se me está terminando.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. La verdad que el cofre no esta nada mal jeje besos guapa

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Y yo sin conocer tu blog, desde hoy mismo me hago seguidora.

    Un besazo guapísima, Shantal Mode.

    ResponderEliminar
  6. uy poues la verda qeu está muy bien no??? qué buena pinta!

    un besote

    eli

    ResponderEliminar