sábado, 17 de diciembre de 2011

En otoño, sigo con mi pasión por Dolores

Las que me conocéis sabéis que me encanta esta firma, siempre aciertas con sus prendas.....
Espero algún día hacerme con un modelo de su línea Heaven......verdad Noe??
Este vestido en concreto me lo consiguió, una amiga que tiene una tienda chulísima, con marcas preciosas y entre ellas Dolores Promesas....se llama Lole Fernández, en Facebook, la podéis encontrar como Laila Laila Nieto.



Este post te lo dedico a tí guapa....... y mil gracias por el trato y tu amabilidad!!!

Y ahora mi look.......














Abrigo: Mango (old)
Vestido: Dolores Promesas (new)
Botas: Bershka (old)
Bolso: Zara (old)
Anillo: Malababa (old)



Y hoy a mi Vestidor, le invade un novísimo olor.......Prada Candy.
Me encanta...su toque a caramelo la hace súper divertida...os gustará!!






Espero que os haya gustado, os recuerdo que estamos de sorteo de una camiseta de Holy Preppy, gracias a El Armario de Erea, no dejéis de participar!!!!



Besazos a todos y abrazos frescosssss!!!!!


3 comentarios:

  1. Hola!!!, guapisima como siempre, me encanta el vestido y de la firma dolores promesas todo es una pasada jeje. Y conozco la tienda de Laila como no!!! Mil besoss

    ResponderEliminar
  2. hola wapisima..pero q wapa estas con tu vestidito.....yo tambien lo tengo....un beso

    ResponderEliminar
  3. hola guapa que decir del vestido es una pasada a mi me encanta ultimamente siento debilidad por dolores.........bueno por todo

    desde que nos conocimos me di cuenta que tenemos muchisssiimo en comun tanto es asi y aun estando que compartimos muchos hobies jijijijiji

    que estas guapisima y que eres mi hermanita del alma querida ya lo sabes muaksssssss

    ResponderEliminar