lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi GlossyBox noviembre

Hola!!
Hoy mismo me ha llegado mi cajita y quería compartirla con todos vosotr@s.
Os voy a enseñar uno a uno cada producto y como la he recibido hoy, no he tenido tiempo de probarlos, así que os diré mis primeras impresiones con sinceridad.

La primera ha sido una presentación preciosa, despúes los productos.... la verdad, no conozco la marca de la mayoría. Suelen venir 5 muestras en cada entrega. Los tamaños varian según el producto, en general siempre botecitos.






Empezamos con MOROCCANOIL, es como un serúm para el cabello (por lo menos tiene esa textura) y su finalidad por lo que he leído, es dejarlo sedoso y brillante. Es ideal para restaurar un cabello dañado y seco.
Mi impresión ha sido buena, quizá un tamaño demasiado pequeño (por lo menos para mi pelo..jejeje). Y me ha recordado mucho en el perfume a Oro Fluido, producto del que ya os hablé. Cuando lo pruebe os diré mi opinión.



INSTITUT ESTHEDERM, LECHE LIMPIADORA.
Ya os diré cuando la pruebe, es el botecito mayor y huele bastante bien.



INSTITUT ESTHEDERM, TRATAMIENTO AQUA-DIIFUSOR
Es una crema hidratante intensiva, que sirve para la mañana y/o la noche.




ALESSANDRO.LACA DE UÑAS.
Este es el que menos me ha gustado, será por que nunca me pinto las uñas...jejeje
El color es bonito , Piña colada, a lo mejor me animo.



NEOBIO, GEL DE DUCHA
El que más me gusta, adoro los geles y olores exóticos.Tiene un olor cítrico, con notas de coco y canela...





Me hubiera gustado encontrar algún body lotion o alguna muestra de perfume, pero bueno esperaremos a las siguientes cajitas con emoción y os las iré enseñando.


Conocíais GlossyBox? Qué os ha parecido?



BESAZOSSSS Y ABRAZOS FRESCOSSS!!!!!

1 comentario:

  1. El Moroccanoil es estupendo!!!El tamaño de 100 ml, lo venden por ahí a 42€, para que te hagas una idea, aplícatelo sólo de medios a puntas, restaura, da brillo e incluso dicen que seca antes el cabello.También te puedes aplicar un poquito como acabado, para dar brillo extra, pero sin pasarte.

    ResponderEliminar