viernes, 23 de septiembre de 2011

Algunas de mis nuevas adquisiciones.....

Hola a to@s....

Siento el retraso en publicar este post (tal y como os anuncié en Facebook), pero me ha sido imposible por falta de tiempo.......
Aquí os dejo algunas de mis nuevas "compritas" para esta temporada que se avecina.....

Chaquetita chanelera y pantalón de la nueva cole de Paula Echevarría para Blanco.

Camisa también de la cole de Paula

Vestido de Kling, nueva temporada

Clutch de Blanco (aw 11)

 Peeptoes de Blanco (aw11)


Y mi joyita mas deseada mis Prada!!!!! (aw11)



Espero ques os hayan gustado...
Vosotros habeís empezado ya con las compritas otoñales???




Besitosssssss y hasta pronto!!!

4 comentarios:

  1. que buen gusto ya sabes que me encanta todo y para mi eres mi consejera de moda dicho ahora personal shopper te quiero amiga

    ResponderEliminar
  2. lo que más me gusta son los taconazos de Blanco...uuuh!!!
    Laura, te sujerí una tienda de aquí que tiene Kling con un 15% de descuento hasta final de mes y muchas prendas de esta y otras marcas del verano entre 10 y 25€...lo puse tmbn en mi blog, échale un vistazo que igual te interesa algo!

    ResponderEliminar
  3. Conchi!!! Ya agregue la tienda!!! Mil gracias x pasarte!!! Muaksss

    ResponderEliminar