sábado, 2 de julio de 2011

Mi capazo de Mira la Marela

Lo compré en cuanto salió a la venta....me enamoré de él.......

Este año vuelven a estar muy de moda este tipo de bolsos, para ir a la playa,  ir de compras..etc....Si aún no te has hecho con uno este verano, no lo pienses, en Mira la Marela tienes modelos preciosos!
Aquí os dejo el enlace de su web, http://www.miralamarela.com/ que cuenta con tienda online, que además por experiencia,  funciona fenomenal y te atienden fenomenal!!!

Entre tantos modelos de MLM, hay uno que me tiene loca.....el bolso Capote.......a ver si este año con suerte...alguien me lo regala para mi cumpleaños.... ;)



Y ahora os presento mi precioso capazo......os gusta tanto como a mi? jajajaja....Muaksssss




















Vestido: Calzedonia
Capazo: Mira la Marela
Cinturón: Sfera
Collar: Vintage
Sandalias: Blanco



Féliz fin de semana!

5 comentarios:

  1. pero se puede star + wapa y + morenaaaaa!!!!!!!!!!!!!??? y tner + stilazo??? ainsss! mi hermani.. ERES THE BEST! M nknta ese cpacito, ya lo sabes ;))

    TQ

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.... No sé como he podido estar sin tí!!! Tqqq 

    ResponderEliminar
  3. es super mono!! un beso!!

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta Mira la Marela! el capazo es monísimo! besotes

    ResponderEliminar