lunes, 13 de junio de 2011

White

Siempre me pasa lo mismo, voy a salir y me quedo mirando el armario pensando que no tengo nada que ponerme, y de repente me viene a la cabeza ese modelito que ví hace unos días y que seguro me vendría ideal para la ocasión.....
Os pasa a vosotras igual??










La pulsera "estrella" del verano.....tienes ya la tuya?


                   


No pude resistirme...me encanta en Fiat 500!!!


                                Aquí os enseño el mismo vestidito sin broche...igualmente queda genial!!!


Vestido: Divina Providencia
Cuñas: Tommy Hilfiguer
   Pulsera: Blanco      
Broche: Zara

Hoy quiero hablaros de una marca súper fresca y alegre, Divina Providencia. Si os gusta la alegría y el colorido en vuestro armario, esta es vuestra marca...Yo esta temporada ya me he hecho con su modelo estrella, no sólo gusta por el blanco tan bonito que tiene, es su tela perforada y su lindo caniche el que te enamora a primera vista.....
Este post va dedicado a mi amiga Sara, ella sabe el motivo.....
Si os apetece pasaros por su web, que hace poquito también cuenta con tienda online, aquí os dejo su enlace....http://www.divinaprovidencia.com/

Besitosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario