martes, 10 de mayo de 2011

Dedicado a todas las fashionadictas como yo....

hola a tod@s!!!

En primer lugar agradeceros vuestra visita a mi primer blog.....dedicado a todas esas personas q como yo buscan novedades y estar a la última en todos los sentidos...
Aqui tratare de mostraros mil y un looks, y todo lo que este en mi mano para ser las mas chics...
La verdad es que me ha costado mucho el decidirme y escribir este blog....soy seguidora de muchos blogs de moda que me encantan y que veo q la gente le dedica mucho esfuerzo y tiempo.
No sé si yo podré estar a la altura de las circunstancias y así poder conseguir engancharos a este pekeño espacio dedicado a las fanáticas de la moda......y de algún modo que me conozcais un pelín mas.

Los temas de los  primeros posts los tenia muy claro...daros a conocer algunas firmas básicas en mi armario...algunas las conocereis.....y otras no, algunas de ellas, las descubrireis conmigo...

Arrancamos esta aventura con una firma que me ha enamorado a primera vista...y que puedo decir oficialmente que se ha convertido en un básico en mi armario.....POÉTE.


Si os contara como conocí Poête, seguro que no os sorprende..fue gracias a Patricia Conde...algunos de mis looks van inspirados en ella. Quede prendada de un modelo precioso llamado Teresa, no os podeis imaginar lo que me costó encontrarlo (hice mil llamadas y movilize a todo Poête..jajaja), bueno por fin lo encontré y no en una tienda muy cercana al lugar donde vivo, no....lo encontré en Poête Lanzarote y gracias a su propietaria, Miriam, que se ha convertido  en una buena amiga.
Aqui os dejo mi primer look........











Este es el modelito del que os he hablado, en Poete, podréis encontrar modelos maravillosos inspirados en la moda parisina, la moda mas chic al alcanze de todos los bolsillos..os invito a que visiteis su web www.tiendapoete.com y que os enamoreis como lo hice yo.




                                                        Vestido: Poête
                                                        Cinturön: Stradivarius
                                                        Zapatos: Zara Woman




Espero que os haya gustado......hasta el siguiente post...

7 comentarios:

  1. Ole ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ese vestido me suena no????ijijijiijiji. Estas genial wapa!!!ya t tng en mis favoritos jijijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Oeeeeeé!!!!Bienvenida al mundo blogger.Seguro que lo harás fenomenal.
    A mi es que me da mucha verguenza lo de los outfits, pero tú con el tipín que tienes, estás genial!!!
    Aquí tienes una fiel seguidora.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a la blogosfera. Que lo disfrutes ;o)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    GRacias por escribirme por facebook, así conozco tu blog! Ya soy seguidora!!

    Qué mono el vestido!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias Marta, q ilusión q sigas mi blog......besazos!

    ResponderEliminar